Yo, Cumbio



La vida según Cumbio.


Su verdadero nombre es Agustina Vivero, tiene diecisiete años y posee naturalmente dotes de liderazgo, que ejerce a diario desde su sitio, sin reparos, sobre miles de jóvenes argentinos que sueñan con ser como ella, y la aman incondicionalmente.

Agustina presenta el 4 de diciembre su libro Yo Cumbio, la vida según la flogger más famosa del país, de editorial Planeta, que estará disponible en todas las librerías del país y en quioscos de revistas. Y la controversia no se hizo esperar: fanáticos y tibios han ensamblado una discusión que abarca posturas muy extremas, que van del "yo lo voy a comprar! la amo a agus es todo aii q gniial la amooo!!", al "CUMBIO SOS UNA HIJA DE MIL PUTA CONCHUDA DEL ORTO PUTA PUTA METETE EL LIBRO EN LA CONCHA FORRA, DE SE VA ATRATAR EL LIBRO? DE COMO PONES FOTOS EN TU FLGO? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO"...

Ella, por su parte, se halla en el clímax de su orgiástica carrera: mientras se prepara su película (a estrenar), rechaza una propuesta a diputada (ofrecida por cierto partido político que ella se negó a explicitar), y a la vez, participa de una campaña contra el SIDA.
Agustina dice que su libro le ha consumido muchísimo tiempo, y abarcará distintas temáticas políticas y sociológicas. En sus palabras, el libro habla "de todo (política, violencia, moda, tribus); y lo estoy haciendo con un ‘escritor fantasma’, en realidad, con el periodista que yo elegí" (¿Lanata, Santo Biassati, Elio Rossi?, habrá que esperar).

Se nos hace preciso discernir entre lo genuino y lo vacuo en este tipo de debates, y consideramos indiscutible que Agustina es una muchacha digna de elogio, y todos aquellos que se dedican a difamarla y defenestrarla no son más que idiotas realizando tibiedades, y como tales, han de ser cubiertos de vituperio.


Enhorabuena, Agustina!; desde este espacio te decimos: cada vez que alguien te moleste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te deseamos mucha suerte con todos tus proyectos, y te mandamos un beso grande y muchos saludos a tu mamá y a tu novia.

Comments

0 Responses to "Yo, Cumbio"

Del verbo tibiar:

tibio, bia

1. adj. Templado, entre caliente y frío:
quiero que el agua de la bañera esté tibia.
2. Poco intenso y apasionado:
hizo una tibia defensa de sus argumentos.
3. poner tibio a alguien loc. col. Insultarle o criticarle, ponerle verde:
no pierde la menor ocasión para poner tibio a su jefe.
4. ponerse uno tibio loc. col. Darse un hartazgo:
me puse tibio de costillas en aquel restaurante.
5. loc. col. Ensuciarse mucho:
se puso tibio de grasa después de estar arreglando el coche.

gente amiga